|
|
Poker Pro Marcus Bebb-Jones se declara culpable de homicidio
El poker es un mundo impresionante, lleno de emociones, cálidas personas y momentos inolvidables que nos unen en un gran deporte lleno de emociones. Sin embargo, como en todos los mundos existen ovejas negras que, sin tener mucho que ver con el juego en sí, afectan su nombre.
Esta vez el Mundo del poker esta otra vez sorprendido tras que el jugador profesional ingles Marcus Bebb- Jones se declarara culpable de asesinar a su esposa.

Recordamos el caso de Joran van der Sloot que fue sentenciado hace poco más de un año a 28 años de cárcel por el asesinato de una joven durante un LAPT en Perú.
Pero también existe otra historia, que tal vez no todos conocen, el caso del señor Marcus Bebb-Jones. Este ciudadano británico fue sospechoso de matar a su esposa en 1997. Durante años no se supo con certeza pero sin embargo era el principal sospechoso. En 2004 admitió haber matado a su esposa y tirado el cuerpo en un parque nacional en Colorado. La policía entonces fue capaz de recuperar el cráneo de la mujer y pudo arrestar a Bebb-Jones en el 2009, más de una década después.
Después de un largo proceso judicial y con no mucha opción más que aceptar la cruda realidad, el jugador ingles se declaró culpable y espera su sentencia para el 1ero de mayo.
Con este es un desaliento para muchas personas externas al mundo del poker que pretenden generalizar a muchos por unos pocos.
|