Select Page
Poker Forum
Over 1,304,000 Posts!
Poker ForumTemas Varios

CELEBRACION FTR - CONSURSO #2 [En Curso]

Results 1 to 8 of 8

Default CELEBRACION FTR - CONSURSO #2 [En Curso]

INFORMACIÓN DEL CONCURSO #2

Consigna: "Mayor actividad en el foro"
    Como el nombre lo dice, se premiará a quienes estén más activos en el foro. Cada posteo/comentario suma puntos, cuanto más "productivo" y/o "sofisticado" sean, más puntaje (por ejemplo, utilizar el Conversor de Manos para contarnos sobre una mano sumará más que simplemente relatarla por escrito). Aclaración: cualqier post/comentario que los jueces consideren como spam, no solo no sumarán puntos, sino que también restarán.

Fecha: 13 de Enero hasta 18 de Enero (inclusive)
    Todos los mensajes que se hagan a partir de ahora y hasta el fin del día 18 de Enero serán válidos para este concurso.

Premios:
    1er Lugar: Ticket para Full Tilt Poker valorado en $5,50 para el Satélite al Evento Principal de la MiniFTOPS (Buy-In de $75). Si el ganador se crea una cuenta en Full Tilt a través de nuestros enlaces, también recibirá $5 extra en efectivo para jugar en la sala!
    2do Lugar: Remera de FlopTurnRiver (se enviará por correo a la dirección que indique el ganador, todos los costos estarán a cargo del foro)
    Last edited by pokerlady; 01-27-2013 at 02:04 AM.
    Pablo Paglayan - Argentina
    facebook.com/pablo.paglayan
    twitter.com/pablopagla
    Comienza el Concurso #2 !! Mucha suerte a todos!!!!
    Pablo Paglayan - Argentina
    facebook.com/pablo.paglayan
    twitter.com/pablopagla
    hoy es 14 me activo mañana jeje
    Activa como cuanto? o sea que posts deberian de ser, de ayuda de animo de los quiero mucho? algun contenido en especial que prefieran?
    Bueno yo igual ya me active. Gerjal dale oportunidad a los demas! jaja no seas aprovechador
    Quote Originally Posted by NotFolding View Post
    Bueno yo igual ya me active. Gerjal dale oportunidad a los demas! jaja no seas aprovechador
    pero es que los demas no se activan que hago
    Bueno ya llego el que va a gaanar el concurso 2 o el 3 la verdad no soy selectivo.... Voy a empezar a postear pero por favor dejarme saber si es de algun tema en especifico o respuestas a los hilos o que.
    que paso acer!! me contaron que no podes ni subir imagenes jajaa quedaste mal