Select Page
Poker Forum
Over 1,304,000 Posts!
Poker ForumTemas Varios

El mejor jugador del mundo!

Results 1 to 14 of 14

Default El mejor jugador del mundo!

Hola, quien creen que es el mejor jugador de Poker del mundo??

Para mi es Phil Hellmuth

estan de acuerdo?
    noooo, ese me cae re mal. me parece que el mejor es phil ivey ! toda la vida !
    Hellmuth no es el mejor definitivamente. Será el mejor en torneos, quiza, pero el mejor del mundo tiene que ser alguien que se destaque en todos los frentes..

Phil Ivey o Daniel Negreanu para mi.

En cuanto a torneos, creo que el mejor, o mejor dicho, la mejor es Vanessa Selbst!
    A mi me gusta Negreanu, no hay nadie en el planeta que haga lecturas como las que el hace!
    No te confundas amigo aacosta, varios pros tienen un don para hacer lecturas, lo que hace negreanu es hablar en voz alta, por eso te das cuenta de sus pensamientos pero te aseguro que muchos hacen locuras similares, solo que no las dicen como si fueran un parlante viviente en la mesa jajajaj
    jajajaja si puede ser, pero bueno eso es lo que hace divertido verlo jugar! aunque ya se, no tiene nada que ver eso con que sea el mejor jugador del mundo. Igual, no se porque me criticas si vos tambien lo pusiste como una de tus 2 opciones! ;D
    yo no dije que no lo fueraaaa! solo comentaba, que no es el unico con esas habilitades sobrenaturales para hacer lecturas =)
    Sin NINGUNA duda <3

VANESSAAAAAAAAA !!!!!
    Eh? Vanessa Selbst? Ni dea casualidad es la mejor del MUNDO. La mejor mujer, quizá, pero hay muchisimos hombres mejores que ella.. Ivey, Daniel, Hellmuth, etcetcetcetc.....
    I am your Father...
    Quizá Vanessa no tengas grandes resultados como ellos, pero es porque juega hace muchisimo menos tiempo. No tengas dudas que cuando tenga los mismos años de carrera que esos maestros tienen ahora, va a ser tan buena O MEJOR! De hecho, hoy en dia la vemos compitiendo contra ellos a la misma altura y bajo ningun punto de vista su nivel está por debajo de los que todos los mediocres consideran "" La elite del poker ""...
    Bueno como digas.. estoy seguro que piensas asi solo porque eres mujer jejejej.

Si admito que es una pro muy respetable, pero de ahi a considerarla la mejor jugadora de poker del mundo? me parece un poco mucho..

Repito, creo que nadie (salvo tu obvio) la pondria por delante de Ivey, Negraneu, Hellmuth, y varios otros! Pero igual te lo respeto
    I am your Father...
    En mi humilde opinion es Phil Ivey
    Están surgiendo muy buenos jugadores ultimamente. Lo que necesitan es mas bankroll para hacerse notar
    Quote Originally Posted by FerBaure View Post
    Hola, quien creen que es el mejor jugador de Poker del mundo??

Para mi es Phil Hellmuth

estan de acuerdo?
    ´para mi el mejor es phil ivey