Select Page
Poker Forum
Over 1,304,000 Posts!
Poker ForumTemas Varios

Entendiendo El Rakeback

Results 1 to 18 of 18

Default Entendiendo El Rakeback

Entendiendo el Rakeback

¿Sabias que la industria del poker genera anualmente cerca de 3 billones de dólares en ganancias? ¿Sabías que diariamente en los softwares de poker se realizan transacciones de miles de millones de dólares? El mundo del poker es un mundo serio, especialmente en línea. Los costos de operación para sostener un proyecto de este tipo son grandes. Si tenemos en cuenta que un software de poker registra transacciones múltiples de casi todos los jugadores que se encuentran jugando por segundo, es un sistema bastante complejo y muchas veces hasta varias veces más complicado, seguro y detallado que el de un banco.

Pero como todo sistema, esto es un negocio, y como tal esta diseñado para que la empresa gane. Pero, ¿cómo gana la empresa? Muy sencillo: rake. El rake es una comisión que cobra la empresa por cada mano que se juega en su sistema, este porcentaje es actualmente de alrededor de un 5% en promedio y se establece un máximo de unos $3 por mano. Si asumimos lo anterior y lo multiplicamos por la cantidad de manos que se juegan es una cifra exorbitante. Pero, nosotros como jugadores, ¿qué ganamos de todo esto?

Cada sitio tiene en práctica la devolución de parte de este rake en bonos y otras promociones. El bono ya sabemos que esta sujeto al monto del depósito que hagas en el sitio. Pero, como funciona desde el punto de vista del rake es muy sencillo. En general el bono corresponde a un porcentaje de vuelta entre un 10% y un 50% de la cantidad de rake que generes y acumules para el sitio.

Pero además de las promociones normales para todos los jugadores existen otras formas de conseguir rake de vuelta. Algunas formas permiten hacerlo en conjunto con el bono, otras no. Algunas de ellas incluyen un sistema de puntos. Estos sistemas de puntos son significativamente importantes. Estos funcionan dándote recompensas conforme acumulas puntos y canjeándolos por dinero u otros premios. Estos sistemas pueden darte un adicional de hasta 40% de vuelta.

Pero la mejor manera de sacarles provecho es el rakeback directo, es cuando sin límites, ni niveles ni cantidad mínima de puntos, recibes a fin de mes un porcentaje de tu rake contribuido. Este sistema sin embargo, no esta abierto para todo el mundo y todos los sitios. Sin embargo, aunque no puedas conseguir un rakeback de este tipo, otros tipos de rakeback como los que mencionamos antes son muy atractivos y pueden hacerte ganar mucho dinero.

Sólo ten en mente lo siguiente, la verdadera estrategia para ganar dinero con rakeback es, generar rake, minimizar las perdidas, controlar tu balance y sobre todo jugar mucho. Estaremos analizando algunos sitios que te ofrecen promociones especiales para que puedas sacar el máximo de ellas, promociones exclusivas únicamente para los miembros de nuestra comunidad.
    PokerLady
    Pronto la segunda parte en donde se explicaran como funcionan los VIP points o puntos en los sitios de poker online mas grandes en donde no existe un sistema de "rakeback"
    PokerLady
    wow no sabia nada de esto! o sea que en PokerStars me devuelven parte de mi dinero? que lindo que suena eso en un mundo donde nadie regala nada jajajaja. Es cuestion de jugar mucho entonces, a las mesas se ah dichooooo!
    pero en PS es solo si jugas bastante para poder entrar al VIP club y hace uff saliio que solo una persona habia llegado al supernova... es casi imposible! Pero por lo menos tratan de devolver algo hahaha

Pokis
    Sin duda esto es clave.. El Poker en vivo te saca monumentales sumas de dinero, mientras que jugar Online no solo te quita menos comisiones, si no que tambien te devuelve de distintas maneras parte de lo que pagas..

Quizá el Poker en vivo sea más divertido y todo eso, pero es mucho mas "caro".. Resulta casi imposible vivir de eso, mientras que el rakeback es una ganancia segura y a veces, bastante grande. Es MUY pero MUY bueno para los grinders online!
    Opino lo mismo, el rakeback ayuda a que esos dias en los que no te sale UNA las perdidas no duelan tanto! Y por que no tambien, a que esos dias buenos sean aun mejoress =D
    a mi me gustan los sitios que dan hasta 60% de rakeback, antes habian varios pero ademas hay que ver como es el release rate, mucha gente se va por que ofrecen rakeback y no saben que despues poder despejarlo es un dolor de cabeza, cuesta demasiado y nunca van a ver absolutamente nada del rakeback a menos que se vuelvan esclavos... hay q fijarse
    Quote Originally Posted by NotFolding View Post
    a mi me gustan los sitios que dan hasta 60% de rakeback
    Yo ya no he visto sitios de esos
    Lo que amo del rakeback es que no hace falta ganar, con solo jugar y jugar y jugar ya ganas dinero, ropa, o lo que quieras !
    Mokin, no me parece correcto lo que decis.. O sea, si bien es verdad que siempre ganas rake, podes perder muchisimo mas dinero de lo que luego ganas gracias al rakeback...
    Quote Originally Posted by FerBaure View Post
    Mokin, no me parece correcto lo que decis.. O sea, si bien es verdad que siempre ganas rake, podes perder muchisimo mas dinero de lo que luego ganas gracias al rakeback...
    y eso que tiene que ver? sea como sea, la comision se pierde, asi que el rakeback se puede ver como una ganancia mas alla de otros resultados
    No digo que esté mal alegrarse por el rakeback.. Pero si vas a jugar más solo por eso, y eso que juegas extra vas a perder, no tiene sentido, mejor guardate la plata amigo =)
    Quote Originally Posted by FerBaure View Post
    No digo que esté mal alegrarse por el rakeback.. Pero si vas a jugar más solo por eso, y eso que juegas extra vas a perder, no tiene sentido, mejor guardate la plata amigo =)
    Me parece que estás viendo esto desde un punto muy profesional.. Yo juego porque me gusta y tengo detrás la tranquilidad de que gane o pierda, gano con el rakeback!
    Desde ya que lo estoy evaluando desde el punto de vista profesional (ganar dinero como objetivo principal), y si bien estoy de acuerdo con que el rakeback está bueno como soporte para los jugadores recreativos, mayormente perdedores.

PERO, tu comentario de "solo jugar jugar jugar alcanza para GANAR DINERO" me dio a entender que tu objetivo era el dinero
    interesantisimo, no sabia esto
    Hola Vicky! Que bueno que te sirvio me alegro mucho. Cualquier duda ya sabes que estamos para ayudarte en el foro
    PokerLady
    Por lo que se las salas que dan esos 60% de rake se van a la quiebra por eso que ya no ven ese porcentaje. Y hay salas que devuelven el rake pero también se tiene que jugar mucho para conseguir los bonos.
    Quote Originally Posted by gerjal View Post
    Por lo que se las salas que dan esos 60% de rake se van a la quiebra por eso que ya no ven ese porcentaje. Y hay salas que devuelven el rake pero también se tiene que jugar mucho para conseguir los bonos.
    Por lo general en esas salas no hay muy tráfico y tienen que jugar los sharkuzas entre si cuando se acaban los fish