|
|
Entendiendo El Rakeback
Entendiendo el Rakeback
¿Sabias que la industria del poker genera anualmente cerca de 3 billones de dólares en ganancias? ¿Sabías que diariamente en los softwares de poker se realizan transacciones de miles de millones de dólares? El mundo del poker es un mundo serio, especialmente en línea. Los costos de operación para sostener un proyecto de este tipo son grandes. Si tenemos en cuenta que un software de poker registra transacciones múltiples de casi todos los jugadores que se encuentran jugando por segundo, es un sistema bastante complejo y muchas veces hasta varias veces más complicado, seguro y detallado que el de un banco.
Pero como todo sistema, esto es un negocio, y como tal esta diseñado para que la empresa gane. Pero, ¿cómo gana la empresa? Muy sencillo: rake. El rake es una comisión que cobra la empresa por cada mano que se juega en su sistema, este porcentaje es actualmente de alrededor de un 5% en promedio y se establece un máximo de unos $3 por mano. Si asumimos lo anterior y lo multiplicamos por la cantidad de manos que se juegan es una cifra exorbitante. Pero, nosotros como jugadores, ¿qué ganamos de todo esto?
Cada sitio tiene en práctica la devolución de parte de este rake en bonos y otras promociones. El bono ya sabemos que esta sujeto al monto del depósito que hagas en el sitio. Pero, como funciona desde el punto de vista del rake es muy sencillo. En general el bono corresponde a un porcentaje de vuelta entre un 10% y un 50% de la cantidad de rake que generes y acumules para el sitio.
Pero además de las promociones normales para todos los jugadores existen otras formas de conseguir rake de vuelta. Algunas formas permiten hacerlo en conjunto con el bono, otras no. Algunas de ellas incluyen un sistema de puntos. Estos sistemas de puntos son significativamente importantes. Estos funcionan dándote recompensas conforme acumulas puntos y canjeándolos por dinero u otros premios. Estos sistemas pueden darte un adicional de hasta 40% de vuelta.
Pero la mejor manera de sacarles provecho es el rakeback directo, es cuando sin límites, ni niveles ni cantidad mínima de puntos, recibes a fin de mes un porcentaje de tu rake contribuido. Este sistema sin embargo, no esta abierto para todo el mundo y todos los sitios. Sin embargo, aunque no puedas conseguir un rakeback de este tipo, otros tipos de rakeback como los que mencionamos antes son muy atractivos y pueden hacerte ganar mucho dinero.
Sólo ten en mente lo siguiente, la verdadera estrategia para ganar dinero con rakeback es, generar rake, minimizar las perdidas, controlar tu balance y sobre todo jugar mucho. Estaremos analizando algunos sitios que te ofrecen promociones especiales para que puedas sacar el máximo de ellas, promociones exclusivas únicamente para los miembros de nuestra comunidad.
|