Select Page
Poker Forum
Over 1,304,000 Posts!
Poker ForumTemas Varios

TORNEOS FEBRERO – Gana mucho dinero con FTR.es - ADDED -FREEROLLS

Results 1 to 13 of 13

Default TORNEOS FEBRERO – Gana mucho dinero con FTR.es - ADDED -FREEROLLS

Torneos Febrero – Gana mucho dinero con FTR.es

Si sigues jugando en mesas cash tratando de ganarte $0.75 de premio contra muchos cientos de jugadores, esta es tu oportunidad para ganar dinero de verdad. FlopTurnRiver.es organiza los eventos mensuales con mejores premios y pocos participantes, deja de pelear por los pots contra miles y conviértete en un miembro activo del foro para poder participar en uno o en todos nuestros torneos que encontraras abajo:

Miércoles 13 de Febero 2013

FTR Bovada/Bodog
    Money added $490 +
    Buy in de $3.30

Mas detalles y contraseña acá http://es.flopturnriver.com/pokerfor...es-193001.html

Jueves 14 de Febrero 2013 y 28 de Febrero del 2013

FTR Ladbrokes
    Direct Sign up un especial
    Premio: $400 garantizados
    buy in: $5.50.

FTR PokerSTars
    Direct Sign up Freeroll
    Premio: Garantizado de $250
    Buy in: Freeroll

20 de Febrero de 2013

FTR PartyPoker Mensual
    Buy in: $5
    Premio: added $600

El password de estos torneos será enviado primero a los Miembros Elegibles y después antes de que el torneo empiece se dará a conocer en Facebook (en inglés) y en Google+. Todos están invitados a participar solo deben de mantenerse atentos a la información.
    PokerLady
    Genial para mi que estoy soltero los torneos del 14 de febrero... pero son solo para direct signup? o puedo entrar al de Ladbrokes por lo menos? Igual si no nos vemos para el mensual de party ... espero llevarme aunq sea $100
    Creo que en Bovada/Bodog solo los de USA y Canada pueden registrar una cuenta.
    Estan restringidos por Region?? yo pude crear una cuenta con bodog.es pero me mando a 888 q es el sitio chino... en fin no he revisado si esta el torneo y si puedo inscribirme! espero q si
    Alguien jugo el de bovada? yo ya no entre tuve que ir al doctor y me lo perdi por completo!
    Yo no jugue, y el de hoy era direct sign up asi que tampoco pude entrar! Pero en el de Party fijo entro... el premio esta muy bueno y he visto q estos torneos casi nunca se llenan
    Si el de Party esta bien de premio lo malo es que es abierto a todos y en facebook compartis un pass y terminas con media humanidad jugandolo al final es dificil ganar el premio
    yo creo que nadie jugo del foro en español, yo no estuve a esa hora me parecio muy temprano... Party alguien tiene dinero que me pase? cambio $5 en PS para entrar al torneo este
    Todavia esta el de PartyPoker? quiero entrar pero si no esta para todos y eso mejor ni pierdo el tiempo en depositar y hacer todo
    Sip todavia esta el torneo, inclusive creo que le agregaron mas dinero vi en el facebook estan por $600 pero no se si en total o si son $600 mas los que estan agregando vale la pena! el mes pasado solo entraron 49 personas
    Si son $600 agregados en total por un entry de $5 seguro ahora hay mas gente hay muchos en facebook que ya estan esperando a que den la info. Recuerden que es a las 15 ET
    Pues entre y quede fuera super rapido parece que no tengo muy buena suerte con las cosas del poker ultimamente jeje... excelente torneo!!!
    este post ya no se actualiza'??? no veo promociones de pokerstar actuales del mes????