Select Page
Poker Forum
Over 1,304,000 Posts!
Poker ForumTemas Varios

WSOP LANZA APLICACION EN FACEBOOK

Results 1 to 7 of 7

Default WSOP LANZA APLICACION EN FACEBOOK

La famosa red social Facebook vuelve a ser noticia en el mundo del poker, esta vez con otro grande del mundo abriendo una aplicación para todos los usuarios, esto para competir con zynga el grande del mundo de dinero play. Hace unas semanas PokerStars se lanzó al mercado play con una aplicación en esta misma red social para atraer y acaparar más público, aún está en su versión beta por lo que no todos los usuarios pudieron ingresar y jugar. Ahora se une otro grande tal vez una de las mayores competencias a nivel de juegos, ya que tiene experiencia en otras áreas que PokerStars y Zynga no lo tienen como juegos en Xbox360, estamos hablando nada más y nada menos que del WSOP (world Series of Poker).

El WSOP quienes ahora son un torneo en vivo (el más grande del mundo del poker) juego en consolas y computadores, lanza una aplicación la cual podrán jugar desde teléfonos inteligentes o cualquier otro aparato que acepte Facebook.

La aplicación corre sin ningún problema y sigue aceptando jugadores. Tiene varia información sobre torneos y promociones así como datos curiosos mientras la aplicación carga por completo en Facebook. Además da un bono diario en fichas que puedes utilizar para jugar en contra de otras personas y ganar.

Esperamos ver más de esta competencia que se está armando entre diferentes operadores! Mientras tanto los beneficiados sin duda alguna somos nosotros los jugadores. Acá está la aplicación para los que todavía no la conocen:

PokerLady
    jajajaj, ya no saben mas que hacer para seguirle la carrera a pokerstars! mejor que wsop se dedique a sus torneos en vivo, que para el online no sirven jaja
    yo creo que la plataforma del WSOP ya estaba desde mucho antes... y creo que hasta ahora se les ocurrio como hacerle publicidad o algo... hay gente q ya lleva mucho tiempo jugando como para que sea algo nuevo ... sospechoso tal vez
    Interesante, pero prefiero jugar por dinero real. Me gusta que corra la adrenalina por mis venas.
    Tiene buenos gráficos
    pokerlady juega mucho en el facebook y tambien a ese de los gatos y la granja
    yo no uso mucho el face... pero igual prefiero pasar el dia jugando con dinero real