Select Page
Poker Forum
Over 1,304,000 Posts!
Poker ForumTemas Varios

Pablo Tavitian Campeon LAPT Chile

Results 1 to 5 of 5

Default Pablo Tavitian Campeon LAPT Chile

Pablo Alejandro Tavitian

Pablo es un chico argentino como cualquier otro, con la gran diferencia que el cumplió su objetivo por cual ha trabajado y entrenado por horas de horas. Originario de Córdoba, Argentina, Pablo es un chico de familia que ha tenido una pasión por el poker. Y aunque no es tal vez tan conocido como otros jugadores que ya tienen un alto ruedo en las mesas, Pablo ha ido ganándose su espacio entre los mejores a pura garra y puro talento.
    Y es que si tenemos en cuenta, Pablo no ha sido uno de esos jugadores que disponen de grandes cantidades de dinero para jugar, el mismo ha dicho que ha tenido que ganarse su dinero a punta de sudor de su frente en otros eventos para ir juntando para poder jugar en los torneos grandes. Y es sorprendente como en solamente un año, después de su debut específicamente en el mismo torneo de Chile hace un año, y ahora es el gran campeón de ese mismo LAPT.

Para muchos jugadores, su formación ha sido un ejemplo, el mismo Pablo ha dicho a los que quieren ser parte de este mundo “Estudien, estudien y créansela. Jueguen con mucha cabeza”. Yo creo que es precisamente lo que resume el poker, tomárselo en serio y tener el conocimiento necesario para cada día creer aprender más.

De nuestra parte felicitamos al señor Pablo Tavitian y esperamos que siga teniendo esa humildad y accesibilidad que siempre ha tenido y que por supuesto siga teniendo muchos éxitos en esta industria que tanto queremos.
    PokerLady
    Aun esta empezando pero seguro va a ser uno de los grandes
    Yo creo que esta demostrando que se puede si queres! Bien Pablito
    Grande Pablito, empezó de abajo
    Lo vi jugar un torneo nacional en argentina hace poco y tuvo un muy buen desempeño. Sabe lo que hace