Select Page
Poker Forum
Over 1,304,000 Posts!
Poker ForumTemas Varios

CELEBRACION FTR - CONSURSO #1 [Finalizado]

Results 1 to 18 of 18

Default CELEBRACION FTR - CONSURSO #1 [Finalizado]

Estamos celebrando que nuestra comunidad de poker está creciendo cada día más y por eso FlopTurnRiver.es tiene 3 increíbles concursos para ti.

El Primer concurso correrá del 6 de Enero al 11 de Enero, y tendremos al primer ganador para la siguiente semana. Estaremos premiando a los primeros 3 lugares.

Temática:

Publica tu foto graciosa favorita de poker y pon una pequeña explicación de lo que según se relacione con esa imagen y si eres uno de los 3 favoritos ganarás uno de nuestros increíbles premios.

Premios:

***1er lugar – Una Entrada al Satélite para el Main Event de Los MiniFTOPS + Si creas o tienes una cuenta de Full Tilt Poker desde nuestros enlaces recibirás además $5.00 en tu cuenta de FTP.

***2do lugar – T-Shirt de FlopTurnRiver enviada a tu casa

Requisitos:

Debes de crear una cuenta en nuestro foro en Español y Esperar al 6 de Enero para publicar tu foto graciosa con un mensaje, después durante la semana estaremos evaluando las mejores fotos y si ganas recibirás un mensaje de parte de nuestros Moderadores para que recibas tu premio. Si tienes preguntas o dudas sobre el concurso comunícate por medio de privados o deja tu mensaje en este hilo.

Sólo se permite una cuenta por persona. Cada usuario sólo puede postear una imagen. No se permiten imágenes duplicadas, de ser así el ganador será el primero que posteo la imagen. Todas las decisiones tomadas en el concurso por los administradores son finales. La entrada a los MiniFTOPS no puede ser intercambiada por dinero en efectivo en la sala o cualquier sala ni puede ser transferida a otro jugador, se requerirá verificación de usuario para dar los $5 extras si la cuenta viene de nuestros enlaces.

Si aun no tienes una cuenta en Full Tilt Poker create una AQUI
    Last edited by PabloPagla; 01-13-2013 at 08:36 PM.
    Pablo Paglayan - Argentina
    facebook.com/pablo.paglayan
    twitter.com/pablopagla
    Tengan sus Fotos e Imagenes listas para el 6 de Enero! Recuerden que si tienen una cuenta de Full Tilt Poker creada desde nuestros enlaces obtendran $5.00 extras en su cuenta de FTP.

Creen su cuenta AQUI
    Last edited by pokerlady; 01-04-2013 at 05:23 PM.
    PokerLady
    Aca esta la info! tic tac ya tengo mi imagen seguro voy a ganar!! pero y si publico muchas imagenes y eligen una? no puedo ganar asi? necesito entrar a los minis.

Escarlata...
    YA PUEDEN PUBLICAR SUS IMÁGENES Y COMENZAR A PARTICIPAR !!!!

Solo se permite UNA imágen por persona (si ya postearon y quieren cambiarla, pueden editar su post hasta el viernes)
    twitter.com/pablopagla
    Pues yo comienzo!

jajajaj, no puedo creer que esta foto sea de verdad. seguro la armaron, como puede llegar el gato a estar asi? me da mucha risaaa jajaja, espero ganar algo!
    Para ls usuarios que esten tratando de postear su imagen y no puedan debido a restricciones pronto se levantaran para que todos puedan formar parte del concurso sin tener que ser "miembros elegibles"

Gracias!
    PokerLady

Aun siendo humano a veces no se ni lo que estoy haciendo

NADIE PUEDE NEGARLO, LA CARA DE PHIL HELLMUTH DE "LA PUTA MADRE ME ABROCHARON AL RIVERRRRRRRR" ES LO MAS GRACIOSO QUE TIENE EL MUNDO DEL POKERRRRRR

Saludos!
    Bueno hasta ahora les digo que todos TODOS ustedes han perdido, yo tengo una imagen mas graciosa jeje, no la subo para seguir evaluando pero les aseguro que antes de cerrar este concurso yo la subo y ganare!!
    pinocho_poker.jpg
    jeje no invitar a los pinochos a jugar,,,,, con cuantos pinochos uno juega a diario :/
    Last edited by gerjal; 01-09-2013 at 09:20 PM.
    Hahaha Muy buena Gerjal! me parecio muy muy graciosa... ojala todos los jugadores fueran asi para adivinar cuando estan bluffeando
    PokerLady
    Aca va la mia!! Asi me pasa a mi cuando juego en vivo, hago unas caras que por eso pierdo

Escarlata...
    Jaja yo si cero que soy como la imagen de arriba no me sirve el disimulo!
    Anita
    Quote Originally Posted by gerjal View Post
    pinocho_poker.jpg
    jeje no invitar a los pinochos a jugar,,,,, con cuantos pinochos uno juega a diario :/
    JAJAJAJAJAJAJA mori de risa, muy original gerjal jajajajajajajaj
    pobrecitos, no pueden apostar por valor! jaja

Pronto estaremos publicando a los 3 ganadores de este concurso!!!
    PokerLady
    Hemos llegado al final del Concurso #1 de la Celebración del Foro, y ya tenemos los ganadores. Por disposición del staff, se premiará a 2 jugadores en vez de a 3. Las posiciones finales de los premiados es la siguiente:

1° Lugar: gerjal - Entrada a satélite de $11 para el Evento Principal de la MiniFTOPS y posible Bono de $5
    2° Lugar: Radamantis - Remera de FlopTurnRiver.

Felicitaciones a ambos ganadores!! Serán contactados para arreglar la entrega de sus premios.

Gracias a todos por participar, y en instantes estaremos publicando las consignas para el Concurso #2 y el Concurso #3, estén atentos!
    twitter.com/pablopagla
    Quote Originally Posted by PabloPagla View Post
    Hemos llegado al final del Concurso #1 de la Celebración del Foro, y ya tenemos los ganadores. Por disposición del staff, se premiará a 2 jugadores en vez de a 3. Las posiciones finales de los premiados es la siguiente:

1° Lugar: gerjal - Entrada a satélite de $11 para el Evento Principal de la MiniFTOPS y posible Bono de $5
    2° Lugar: Radamantis - Remera de FlopTurnRiver.

Felicitaciones a ambos ganadores!! Serán contactados para arreglar la entrega de sus premios.

Gracias a todos por participar, y en instantes estaremos publicando las consignas para el Concurso #2 y el Concurso #3, estén atentos!
    gracias