Select Page
Poker Forum
Over 1,304,000 Posts!
Poker ForumTemas Varios

Yo aqui esperando el fin del Mundo!!!

Results 1 to 9 of 9

Thumbs down Yo aqui esperando el fin del Mundo!!!

Ya que no puedo dormir y no puedo dejar de pensar en que momento deja de funcionar el internet! Que fin del mundo mas aburrido dicen algunos en mi facebook y yo aqui... filosofando sobre si deberia de irme a dormir o jugar un poco de poker jejeje... y uds? que hicieron para el fin del mundo!!!?? compraron su kit jejeje
    Jaja a mi me llego un email de aca pero igual esperando a ver que pasa viendo para el cielo y todo normal lo mas que ha pasado aca es que todos estamos preocupados porque USA gano miss universo JA!
    Anita
    Tras de todo tengo que tener solo canales Mexicanos y en todos pasan cosas de los Mayas, que no ellos son Aztecas? claro lo que les conviene pff yha decidi jugar tarde, estoy en PS busquenme
    Ja ja yo me desvelo sin necesidad de que sea la fecha del fin del mundo! no sabia que el foro se ponia a estas horas con mas gente, espero que no sea solo por hoy

Escarlata...
    Pero hay tormentas ahora asi que cuidado pq los mayas tal vez no eran tan mentirosos jeje
    jugado que mas
    Quote Originally Posted by gerjal View Post
    jugado que mas
    Like! Gerjal cual es tu user en PS? vi en tu bad beat... es Hero? Tenes cuenta en Full Tilt? ahora estoy jugando es que hay menos gente que en PS
    Quote Originally Posted by vendetta View Post
    Like! Gerjal cual es tu user en PS? vi en tu bad beat... es Hero? Tenes cuenta en Full Tilt? ahora estoy jugando es que hay menos gente que en PS
    mi nick en ps es igual gerjal si tengo en ftp pero no ando jugando por los momentos allí, bueno desde que volvio ftp no he jugado mas
    Quote Originally Posted by gerjal View Post
    mi nick en ps es igual gerjal si tengo en ftp pero no ando jugando por los momentos allí, bueno desde que volvio ftp no he jugado mas
    ya veo.. bueno voy a ver si te cruzo en estos dias!