Select Page
Poker Forum
Over 1,304,000 Posts!
Poker ForumTemas Varios

Jugar una mesa final en VIVO !

Results 1 to 5 of 5

Default Jugar una mesa final en VIVO !

Hola! Me gustaria saber si alguno aca llego alguna vez a jugar una mesa final en un torneo en vivo. Como se siente? Siempre quize saber! y espero algun dia tener la oportunidad de jugar una por mi cuenta
    Hola Lucho!

Yo una vez tube la suerte de jugar una Mesa Final acá en Argentina. Fue el 3er Torneo en Vivo que jugaba, era de 600 pesos y jugaron 101 jugadores.. Hay cosas mejores lo se, pero bueno esta es mi experiencia jaja.

La verdad en la mesa final no se siente graaan cosa, el festejo y la emoción es más que nada cuando te acercas a ella, pero una vez que llegas solo te preocupas por jugar tu mejor Poker. Para mi este juego es más una profesión que un entretenimiento así que estaba con el dinero en la cabeza antes que con 'disfrutar el momento'. Estaba chip leader quedando 6 personas pero tube la mala suerte de comerme un cooler con las ciegas estando muy altas y me fui 6º. Fue una linda experiencia, que espero poder repetir algún dia! Y no tengas dudas que con estudio y dedicacion podes lograr una mesa final y muchas mas tambien! Un abrazo grande

Pablo
    wow Pablo, que buen resultado. Yo una vez también estuve en una mesa final pero de un torneito de barrio de 30 personas jajaja. Jugabamos por monedas asi que no fue la gran cosa, pero espero alguna vez poder ascender a las grandes ligas (:
    Animo amigo nacho, todos comenzamos como tu, jugando entre amigos por chirolas nomas. Si le pones garra, sin dudas llegaras lejos. Suerte!!!!!
    Que hermoso sería hacer mesa final en un evento de mucha jerarquia! Con cámaras, luces, CHICAS (jeje), y todo el ambiente que se genera en el Poker Room de una mesa final! Pienso en lo que seria y se me cae la babaa jajaja!